Limitopic Café

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya tenemos URL propia y la compartimos con el mundo!! foro.lmtc.co.cc

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» [NDS/ROM] Ace Attorney: incvestigations
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyMar Mar 02, 2010 5:21 am por ROXAS¡¡

» Code geass R3
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyVie Feb 26, 2010 3:37 am por ROXAS¡¡

» intercambiemos juegos¡¡
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyVie Feb 26, 2010 3:23 am por ROXAS¡¡

» hola¡¡ de nuevo hay que proponer wiii
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyVie Feb 26, 2010 3:08 am por ROXAS¡¡

» Reglas Generales
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyMiér Feb 24, 2010 8:58 pm por ROXAS¡¡

» ¿cuando es tu cumple?
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyLun Feb 22, 2010 4:38 am por Lilesihe

» [encuesta] en que escuchas tu musica
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyLun Feb 22, 2010 4:31 am por Lilesihe

» ¿le dedicarias alguna cancion a alguien?
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyVie Feb 19, 2010 12:23 am por ROXAS¡¡

» Presentacion Lile Sihe
¿le dedicarias alguna cancion a alguien? EmptyJue Feb 18, 2010 9:51 pm por Lilesihe

Red de LFTC

red FTC
Nuestros banners sempre es un gusto


sempre es un gusto
Afiliados destacadosVampire Knight
Pokefénix
PKbattle

sempre es un gusto

demas afiliados

Crear foro

¿le dedicarias alguna cancion a alguien? Qyv7tw
ElPanda Tu Centro De Emulacion
Pokémon Mystery
Yugioh! RPG

3 participantes

    ¿le dedicarias alguna cancion a alguien?

    J-amie Nodwelteru
    J-amie Nodwelteru
    Admin
    Admin


    Mensajes : 14
    Fama : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    ¿le dedicarias alguna cancion a alguien? Empty ¿le dedicarias alguna cancion a alguien?

    Mensaje por J-amie Nodwelteru Jue Feb 18, 2010 3:47 am

    si diganme ¿le dedicarian una cancion a alguna persona aunqeu no fuese de aqui? cual y por que:

    yo comienzo con la cancion tu casi nula autoestima a mi ex que no es de aqui pero pues la verdad se la merece ese niño ^^ aunque es del tipo de persona que uno deberia odiar aunque no pueda


    http://www.goear.com/listen/1957db6/casi-nula-autoestima-pxndx
    Lilesihe
    Lilesihe
    Iniciante
    Iniciante


    Mensajes : 6
    Fama : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    ¿le dedicarias alguna cancion a alguien? Empty Re: ¿le dedicarias alguna cancion a alguien?

    Mensaje por Lilesihe Jue Feb 18, 2010 10:33 pm

    Sad Que triste cancion ... bueno siguiendo con las dedicatorias xP ... traigo una que me parte el corazon *snif, snif* pero pues es muy especial u-u

    Va dedicada a mi mejor amigo del cole del cual estuve enamorda xP y que se fue a estudiar a una universidad en otra ciudad, lo he vuelto a ver dos veces dos ocasiones en las que me ha abrazado fuertemente pero es triste por que se que solo pasaran unos minutos antes de que vuelva a irse, por eso quiero acostumbrarme a que estara lejos porque sé que llegará el momento en que ya no pueda verlo mas u.u ... buu que triste jeje bueno ahora si la cancion ... bueno les djeo el video xD

    ROXAS¡¡
    ROXAS¡¡
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 11
    Fama : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¿le dedicarias alguna cancion a alguien? Empty hola

    Mensaje por ROXAS¡¡ Vie Feb 19, 2010 12:23 am

    cualquiera dedicaria una cancion si viene desde su sentir y su forma de demostrar amor, aunque a veces hace sentir mal a otras personas si las canciones son tristes o algo asi jejejeje

    la que yo dediacria es ammmm........

    https://www.youtube.com/watch?v=2_u4HtKRA9o

    esa historia que viene en la cancion me sucedio a mi y aun asi me hace quedar medio pausado.

    Contenido patrocinado


    ¿le dedicarias alguna cancion a alguien? Empty Re: ¿le dedicarias alguna cancion a alguien?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:13 pm